Con la tecnología de Blogger.

::EL GRAN DIA LLEGO:: MARC ANTHONY EN SANTA CRUZ

El neoyorquino actuará hoy en el estadio Tahuichi, los organizadores esperan más de 25.000 personas. También estará la orquesta peruana de los Hermanos Yaipén Juan Pablo Rodríguez C.  - jprodriguez@eldeber.com.bo

Todo está listo para el concierto que el salsero ofrecerá hoy en el Tahuichi. El jet privado que lo trajo desde Medellín aterrizó ayer
a las 18:28 a la zona norte del aeropuerto Viru Viru
, que estaba totalmente  restringida para estos efectos. De inmediato, el cantante de origen puertorriqueño se subió a una vagoneta  blindada, que junto con otras dos camionetas y una van (vagoneta), se convirtió en la comitiva que lo transportó hasta el hotel Los Tajibos, donde se instaló en la suite presidencial llamada La Esmeralda.


Ahí aguardará hasta que salte al escenario para cantar sus éxitos como Vivir la vida, A quién quiero mentirle, Hasta ayer, Tu amor me hace bien y Qué precio tiene el cielo. Pero antes, los cumbieros peruanos los Hermanos Yaipén iniciarán la fiesta, desde las 21:00, con un show que incluye 18 músicos y éxitos como Necesito un amor y Tendría que llorar por ti.
 
Preparativos
Escenas comprobó el lunes por la tarde la gran demanda de entradas, haciendo relucir la fidelidad al artista, que actuó por primera vez en Santa Cruz el 25 de junio de 2009, en el mismo escenario, ante más de 30.000 personas, con problemas de sonido. Desde la tribuna caía un coro furioso: “No se escucha, no se escucha”, manifestando la molestia porque los equipos de sonido no abastecieron. 

En esta oportunidad, la empresa Superconciertos prometió una revancha para el artista y una compensación para los seguidores de la estrella. 

Para ello, la avanzada del equipo de Marc Anthony llegó el lunes a la cabeza deLeo Zarrabeitia, que inspeccionó los trabajos que realizan las empresas nacionales Sonilum y Sonido Cáceres, además de supervisar la instalación de las dos toneladas de equipamiento que llegaron desde el exterior del país. Todo indica que será una gran fiesta  

   En detalle   

Entradas en el estadio
Hoy se habilitarán las ventanillas del estadio para la venta de boletos desde las 9:00.

Otros puntos de venta
Sonilum (av. Busch, esq. tercer anillo) y en los supermercados Hipermaxi de la avenida Paraguá, Cristo Redentor y de la doble vía a La Guardia.  

Precio de los boletos
Las entradas al show cuestan Bs 100 (curva), 200 (general), 300 (preferencia), 350 (pista), 1.200 (vip) y 2.500 (supervip). 

Abrirán las puertas temprano
Los organizadores anunciaron que abrirán las puertas del estadio a las 17:30.

Sobre el escenario
Tendrá 40 metros de ancho. Habrá cuatro pantallas led.