Con la tecnología de Blogger.

::NENE MALO:: ZETA ESTARA EN LA FERIA EXPOCRUZ 2013

Sin grandes sorpresas. Así se viene la cartelera de artistas internacionales que Expocruz 2013 anunció hoy para los días de la muestra ferial más importante del país. DLG, Nene Malo y Toño Rosario serán los artistas internacionales que estarán en el escenario.

El 21 de septiembre será el día que se escuchará al único sobreviviente de los integrantes originales de DLG, es James Da´ Barba de Jesús, el gordito que rapea en los clásicos

‘noventeros’ No morirá, La quiero a morir, Juliana, Magdalena, mi amor (Quimbara), Volveré, entre otros.

Actualmente la voz principal de la agrupación salsera es

de Yahaira ‘Miss Yaya’ Vargas, que desde 2008, nueve años después de la separación del grupo, retomó el nombre del conjunto y lanzó Renacer, un disco que incluye versiones de éxitos pop como Me acuerdo de ti, Decirte que te amo y No soy esa mujer.

Otro de los grupos que estará en el escenario de la muestra ferial es Nene Malo (cantarán el 25 de septiembre). El cumbiero argentino Franco Zeta lidera este conjunto, que con su mezcla de cumbia villera y reguetón alborotó a los cruceños. No faltarán los éxitos bailables Las rochas y las chetas, Cómo me gusta la noche y Que se saque todo.

Mientras que el dominicano Toño Rosario, heredero de Los Hermanos Rosario, a sus 58 años traerá merengues clásicos como La dueña del swing, Moviendo la cadera, Rompecintura y sus nuevas canciones. Su presentación está fijada para el 29 de septiembre.

Entre los artistas nacionales que estarán en las diferentes noches que este año será desde el 20 de septiembre al domingo 29, están Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Aldo Peña, Animal de Ciudad y Trío Tradición. Habrá variedad de géneros.

Juan Pablo Rodríguez